El manual y formato de solicitud de información pública

Plataforma Nacional de Transparencia

Tiempo de Respuesta

La Unidad debe dar respuesta y notificar al solicitante, dentro de los ocho días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud, respecto a la existencia de la información y la procedencia de su acceso, de acuerdo con el Artículo 84 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de Jalisco Y sus Municipios. Cuando la solicitud sea relativa a expedientes médicos o datos sobre la salud del solicitante, debe darse respuesta y notificarse al solicitante, dentro de los cuatro días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud.

Medios de Acceso

  • Consulta directa de documentos
  • Reproducción de documentos
  • Elaboración de informes específicos
  • Una combinación de las anteriores.

Costo de recuperación por la reproducción de documentos de conformidad a la Ley de Ingresos del Municipio de Talpa de Allende, Jalisco, para el Ejercicio Fiscal del año 2023 son los siguientes:
Artículo 94. Además de los Ingresos a que se refiere el artículo anterior, el municipio percibirá los productos provenientes de los siguientes conceptos:
VIII. Por proporcionar información en documental o elementos técnicos, en atención a las solicitudes de información en cumplimiento de la Ley de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco:

Cuando la información se proporcione en formatos distintos a los mencionados en los incisos anteriores, el cobro de los productos será el equivalente al precio de mercado que corresponda. De conformidad a la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, así como la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Jalisco y sus Municipios, el sujeto obligado cumplirá, entre otras cosas, con lo siguiente: ·Cuando la información solicitada se entregue en copias simples, las primeras 20 veinte no tendrán costo alguno para el solicitante; ·En caso de que el solicitante proporcione el medio o soporte para recibir la información solicitada no se generará costo alguno.

Documento Costo

a) Copia simple o impresa por cada hoja

$1.11

b) Hoja certificada

$23.37

c) Memoria USB de 8 gb

$81.00

d) Información en disco compacto (CD/DVD), por cada uno

$11.68

Para más información consulte:

Manual de Acceso a la Información

Formatos



Navegación

Artículo 8
Artículo 15