Artículo 15 I. La obligatoria para todos los sujetos obligados II. La integración del Ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el Ayuntamiento respectivo IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el Municipio V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias VIII. Los órdenes del día de las sesiones del Ayuntamiento y las comisiones edilicias IX.El libro de actas de las sesiones del Ayuntamiento y las actas de las comisiones edilicias X. La gaceta municipal XI. La información de los registros públicos XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los terminos del Código Urbano para el Estado de Jalisco XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño XXIV. La estadística de asistencias y registro de votación de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan, el sentido del voto y, en su caso, los votos paticulares XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios, que integre a la hacienda pública XXVI. La información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta su ejecución XXVII. Los archivos electrónicos de video y audio de las sesiones del Ayuntamiento XXVIII. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio