Artículo 15
- I. La obligatoria para todos los sujetos obligados
- II. La integración del Ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama
- III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el Ayuntamiento respectivo
- IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el Municipio
- V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones
- VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia
- VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias
- VIII. Los órdenes del día de las sesiones del Ayuntamiento y las comisiones edilicias
- IX.El libro de actas de las sesiones del Ayuntamiento y las actas de las comisiones edilicias
- X. La gaceta municipal
- XI. La información de los registros públicos
- XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia
- XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública
- XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal
- XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados
- XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos
- XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio
- XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal
- XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales
- XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano
- XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano
- XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los terminos del Código Urbano para el Estado de Jalisco
- XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño
- XXIV. La estadística de asistencias y registro de votación de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan, el sentido del voto y, en su caso, los votos paticulares
- XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios, que integre a la hacienda pública
- XXVI. La información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta su ejecución
- XXVII. Los archivos electrónicos de video y audio de las sesiones del Ayuntamiento
- XXVIII. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio